Cortador de Figuras Cutter´s Mate 16

Que hace a este cortador diferente?
Cutter´s Mate se desliza sin esfuerzo a través del vidrio, manteniendo un ángulo constante de 90 grados a la superficie. Usted experimentará una mayor comodidad y facilidad al deslizar el cortador sobre el vidrio. El cabezal de corte se puede girar 360 grados completos, dándole la capacidad de cortar cualquier forma que usted pueda dibujar o diseñar . Puede incluso hacer el rayado sobre el vidrio mientras está sentado. Ideal para artesanos que recién comienzan como para los experimentados artistas del vidrio

Fabricado en USA por Creator´s Stained Glass.

Distribuido en Chile por Vitrokolor

 El cortador de figuras se puede adaptar fácilmente para cortar rectas , barras . cuadrados , rectángulos e incluso triángulos en vidrio hasta 5 mm . Solo debes adquirir el kit " complementario Strip Pro" , este kit incluye la cabeza de corte , una regla graduada en pulgadas y centímetros y el omni direccional stop para fijar la regla a la base de acrilico.

Cod 3140005

El kit para cortar barras también se vende en forma independiente del cortador de figuras , solicita tu cotizacion de kit " Strip Pro Master ".
video demostrativo
r
ty
video demostrativo 2
regla graduada de 45 cm.con fijación para base de acrilico

Mango deslizante con cabeza de corte de carburo de tungsteno CSG10 fabricada en USA.

Kit Básico
ty

Cutter´s Mate hecho en USA

Kit Strip Pro Complementario
omni direccional Stop
Kit Strip Pro Master